Cecilio Domínguez se fijó esta semana para fichar con América

El representante indicó que el primer esfuerzo que hizo el equipo carioca no fructificó.
Una de las razones por la que tarda el fichaje es porque el jugador pertenece a dos clubes. (Foto: @11_dominguez94)
 Una de las razones por la que tarda el fichaje es porque el jugador pertenece a dos clubes. (Foto: @11_dominguez94)
  • La negociación con el Flamengo aún no se ha caído del todo informó el agente del jugador
Ciudad de México -

El tiempo corre y América trabaja a marchas forzadas para cerrar a su cuarto refuerzo para el Clausura 2017.

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo, es el deseo de las Águilas para reforzar su delantera pero las negociaciones no han prosperado por lo que el jugador se fijó esta semana como la definitiva para concretar su futuro, según expresó su representante Diego Serrati a Mediotiempo.

“No hay nada definido, se está negociando y esta semana va a ser clave.

“Está trabajando muy tranquilo porque sabe que nosotros vamos a buscar lo mejor para él y está al tanto de todo y ojalá que está semana sea la definitiva”, expresó vía telefónica.

Uno de los temas que se señaló como obstáculo para que Domínguez se convirtiera en jugador de las Águilas era que pertenecía a varios equipos, situación que no es cierta, pues los derechos del guaraní son 50 por ciento de Cerro Porteño y 50 por ciento del Sol de América, equipo con el que América ya negoció por el fichaje del contención Cristhian Paredes.

Pese a que el fin de semana medios brasileños afirmaron que el interés del Flamengo por Domínguez se había caído, su representante indicó que el primer esfuerzo que hizo el equipo carioca no fructificó, aunque mantiene el interés por ficharlo, situación que complicaría la negociación con América.

“No dije que se había caído la negociación, dije que Flamengo hizo un esfuerzo importante pero no es fácil una negociación como esta”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×