Chivas será un buen parámetro para Rayados: Davino

El director deportivo del Monterrey ve en el Rebaño a un rival de buena monta para el primer juego como locales.
 Rayados recibirá al Guadalajara este sábado en la J2.  (Foto: Mexsport)
  • Para el presidente albiazul, queda mucho por corregir respecto a lo que mostraron en la J1
Monterrey, Nuevo León, México -
Chivas será un buen parámetro para Rayados: Duilio Davino

Después de haberse presentado en el torneo con un triunfo de 3-2 sobre Puebla, Rayados debutará en casa frente a Chivas, rival que para Duilio Davino será un verdadero parámetro para observar los alcances que puede tener el equipo albiazul en el certamen.

"El compromiso es partido a partido con el rival que sea, Chivas es un buen parámetro, es el primer partido de local, queremos iniciar bien así que esperamos que sea un buen partido de futbol y que podamos ganar", comentó el dirigente.

A pesar de la victoria, considera que hay mucho por corregir para la segunda jornada y para lo que resta del Clausura 2017, pero siempre es mejor hacer ajustes con triunfos.

"Fue un partido complicado, la cancha no estaba en muy buen estado, había mucho viento, pero nos sobrepusimos a todo eso y pudimos sacar un resultado importante. Siempre hay cosas que corregir y del partido de ayer hay mucho, pero siempre es importante acostumbrarnos a ganar", dijo Davino.

Acerca de la jugada polémica en donde Rogelio Funes Mori fue empujado en el área por Schmidt y de donde se sancionó el penal que marcó Cardona para darle el triunfo a la Pandilla, el directivo señaló que para él sí hubo falta.

"Es una jugada difícil, yo la estuve analizando y hay una toma muy clara donde se ve el empujón. Hay que estar en los pies del árbitro que en fracción de segundos tiene que decidir. Entendemos que se pueden equivocar, no sé si fue el caso ayer, pero el error arbitral es parte del juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×