Club albanés busca a jugador brasileño desaparecido a través de Facebook

El club ha logrado buenos resultados bajo la presidencia de Safet Gjici, dueño de una empresa del sector de la seguridad y la construcción.
El equipo de la ciudad de Kukës llegó a la Superliga albanesa en 2012. (Foto: fk-kukesi.al)
 El equipo de la ciudad de Kukës llegó a la Superliga albanesa en 2012. (Foto: fk-kukesi.al)
  • El jugador deberá presentarse en la concentración del club antes del 18 de enero
Tirana (Reuters) -

El club albanés de futbol FK Kukës escribió este lunes un anuncio en su página de la red social Facebook, en albanés y portugués, para intentar encontrar a su jugador brasileño Felipe Moreira Santos, que desapareció sin dejar rastro y al que han buscado sin éxito.

El equipo, que lidera la primera división albanesa, advirtió al brasileño en este mensaje de que si no acude a la concentración del club antes del día 18 considerará la "disolución unilateral por su parte del contrato firmado".

"¡Sr. Moreira! Le informamos que ha dejado el club sin permiso y sin previo aviso y no se ha presentado para la fase preparatoria que comenzó el pasado día cinco en Antalya, en Turquía", dice el anuncio.

El equipo de la ciudad de Kukës, situada al noreste, en una de las zonas más pobres y aisladas de Albania, llegó a la Superliga albanesa en 2012 y desde entonces ha logrado buenos resultados bajo la presidencia de Safet Gjici, dueño de una empresa del sector de la seguridad y la construcción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×