Clavado y engaño de Jara fue castigado por la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria tiene abiertos dos procesos de investigación después de la Jornada 1.
 El silbante concedió penal a Jara, que contribuyó a goleada de Pachuca a León. (Foto: Mexsport)
  • Solo dos suspendidos ha dejado al Jornada 1 en espera de un par de resoluciones
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión al delantero de Pachuca Franco Jara por haber engañado al árbitro Alejandro Funk Villafañe tras fingir una falta dentro del área.

El juez central, quien hizo su debut en la Liga MX, consideró como falta una jugada en la que el delantero se dejó caer tras un contacto con el portero William Yarbrough, de León. El penal favoreció a los Tuzos que a la postre terminaron goleando 4-2 a la Fiera.

Jara jugó hasta el minuto 85 cuando fue sustituido por Braian Rodríguez.

El otro suspendido de la jornada fue Luis Robles del Atlas, quien se perderá una jornada por ser culpable de juego brusco grave.

La Comisión Disciplinaria tiene abiertos dos procesos de investigación después de la Jornada 1. El primero es para determinar lo sucedido entre el delantero Hirving Lozano y el defensa Diego Novaretti, quien habría lanzado un escupitajo al Chucky.

La segunda es una investigación por los reclamos de directiva y jugadores de Puebla en el túnel del vestidor del Estadio Cuauhtémoc tras el partido entre los Camoteros y los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×