Disciplinaria investiga escupitajo de Novaretti a Lozano

El organismo informó en un comunicado que el procedimiento se abrió de oficio.
 La Disciplinaria investigará y determinará lo conducente. (Foto: Mexsport)
  • Sin petición de ninguno de los clubes, la Disciplinaria abrió la investigación
Ciudad de México -

Tras la agresión que sufrió Hirving Lozano por parte de Diego Novaretti en el partido entre León y Pachuca del sábado en el inicio de la Jornada 1, la Comisión Disciplinaria decidió abrir una investigación para aclarar los hechos.

El organismo informó en un comunicado que el procedimiento se abrió de oficio, es decir, que no hubo necesidad de que alguno de los clubes involucrados lo solicitara.

Novaretti escupió al Chucky Lozano en una de las jugadas que protagonizaron ambos futbolistas. Situación que fue registrada por las cámaras de televisión que hicieron evidente la agresión del zaguero argentino.

La Disciplinaria investigará y determinará lo conducente.

Cabe recordar que ya existe un antecedente parecido cuando el exdefensa Marco Palacios escupió a Oribe Peralta durante un partido entre Monarcas Morelia y América en la cancha del Estadio Morelos en febrero de 2015. En aquella ocasión, el Pikolín no fue sancionado.

La Disciplinaria también abrió una investigación por los hechos ocurridos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc después del partido entre Puebla y Monterrey, donde la gente de la Franja reclamaron al silbante. Tras analizar las pruebas determinara lo que procede.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×