En Rayados no descartan un fichaje 'a lo Gignac'

Davino expresó que buscan apuntar a lo más alto y tener a los mejores jugadores
Con Tigres, Gignac ya ha ganado dos títulos de Liga.
 Con Tigres, Gignac ya ha ganado dos títulos de Liga.  (Foto: Mexsport)
  • Davino etiquetó la contratación de Gignac como muy buena
Monterrey, Nuevo León -
En Rayados no descartan un fichaje estilo Gignac

Después de ver el éxito deportivo y el impacto mediático, así como la proyección internacional que André-Pierre Gignac le ha dado a Tigres desde su llegada, Duilio Davino, presidente de Rayados, no descartó la posibilidad de que el equipo del Cerro de la Silla pueda buscar algún fichaje similar en el futuro, pero siempre anteponiendo los resultados del club.

“Siempre va a ser más importante lo deportivo, si viene acompañado de un tema mediático bienvenido. Yo creo que Gignac fue una gran contratación y nosotros vamos a apuntar a lo más alto dentro de la situación que nos permita la empresa, pero sí, siempre vamos a tratar de tener a los mejores jugadores”, comentó el directivo del Monterrey en entrevista a Mediotiempo.

Gignac llegó a Tigres previo al Apertura 2015, haciendo que de inmediato los ojos de Europa voltearan a México, ante la incredulidad de que un jugador del Viejo Continente en la plenitud de su carrera, decidiera jugar en el futbol mexicano.

En su última temporada en la Ligue 1, Dedé finalizó como subcampeón de goleo vistiendo la playera del Marsella de Francia, superando a jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani en la tabla de goleadores.

Con Tigres, Gignac ha conquistado las Ligas del Apertura 2015 y Apertura 2016, fue campeón de goleo en el Clausura 2016 con 13 tantos y también el Campeón de Campeones 2016 y su desempeño con los felinos incluso contribuyó a que la Ligue 1 de Francia lanzara su cuenta de Twitter en su versión en español.

- ¿No se descartaría algo similar (fichaje) a futuro? - “Te repito que siempre vamos a buscar las mejores opciones para el club dentro de nuestras necesidades y de lo que podamos”, puntualizó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×