La jornada 1 fue accidentada para fanáticos de la Liga MX

Dos trágicas muertes y un camión que se quedó sin frenos estuvo de causar otra tragedia en el inicio del C2017 para los aficionados.
Fanáticos de Atlas.
 Fanáticos de Atlas.  (Foto: Mexsport)
  • Fanáticos del Atlas que volvían a Guadalajara vivieron momentos de terror porque su camión quedó sin frenos
Guadalajara, Jalisco, México -

La primera jornada del Clausura 2017 fue trágica para algunos aficionados. En Morelia, una persona falleció en el estadio por un paro cardiaco; en Puebla, un seguidor de Monterrey murió en accidente automovilístico; para rematar, casi 40 personas que fueron a apoyar al Atlas a Toluca a pasaron toda una pesadilla.

El camión que llevaba de vuelta a los fanáticos de los Zorros a la Perla Tapatía se quedó sin frenos, aunque afortunadamente todo quedó en susto.

Llegando a la caseta ya en Michoacán, el chofer del autobús gritó que se habían quedado sin frenos. Fueron cinco kilómetros de horror para los seguidores rojinegros a bordo.

"Venía adelante, vi todo, estaba ya la caseta a la vista cuando el chofer gritó: '¡Nos quedamos sin frenos!'. Adelante había dos carros y el chofer se cambió a otro carril para evitar estrellarse, rompió la pluma de la caseta y todavía fueron otros 5Km más de angustia. Íbamos en pendiente, la gente empezó a gritar, a llorar, yo me encomendé a Dios", dijo Bety Valadez, aficionada que venía en el autobús.

Tiene muy fresco los hechos, pero agradece poder contar la mala experiencia: "Ha sido una muy mala experiencia, fue de mucha angustia. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero pensé que no íbamos a salir de eso, estuvo muy feo, pero Dios nos abrazó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×