Muere aficionado rayado en duelo ante Puebla

No todo fue felicidad para Rayados y su afición este domingo en Puebla
 Triste noticia opacó triunfo de Rayados ante la Franja.  (Foto: Mexsport)
  • Juventino Garza, se caracterizó siempre por viajar con el equipo, aunque lo hiciera solo
Monterrey, Nuevo León -

No todo fue felicidad para Rayados y su afición este domingo en Puebla a pesar del triunfo logrado ante los camoteros, pues una triste noticia opacó el triunfo albiazul, la muerte de Juventino Garza, un aficionado que siempre se caracterizó por acompañar a la Pandilla a donde quiera que jugara.

Juve, como era conocido por sus familiares y amigos, sufrió un accidente automovilístico la tarde del domingo en la Angelópolis y falleció quizá de la manera en que un barrista soñaría, siguiendo a su amado equipo de futbol.

La fidelidad de Juve era a toda prueba, pues se caracterizó por viajar solo si era necesario y en la inmortalidad ha quedado su imagen cuando alentó a Rayados en Veracruz en la tribuna los 90 minutos, a pesar de ser el único seguidor albiazul en las gradas del Pirata Fuente.

También viajó a Centroamérica y a Haití para seguir a la Pandilla en la última edición de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde Rayados quedó eliminado en la fase de grupos.

A través de su cuenta de twitter, la barra de La Adicción, integrantes de la misma y aficionados en general, han expresado sus condolencias y una pronta resignación para la familia.

La fidelidad de Juve era a toda prueba
La fidelidad de Juve era a toda prueba
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×