Ni Gignac, ni nadie de Tigres está afectado: H. Hernández

Los jugadores titulares de los felinos regresaron a los entrenamientos.
 Tuca Ferretti se ausentó de la práctica de este lunes, Hernández entró al equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores titulares reportaron con Tigres
Zuazua, Nuevo León -
Ni Gignac, ni nadie de Tigres está afectado: Hernández

Los jugadores titulares de Tigres reportaron este lunes a los entrenamientos, de cara a la Jornada 2 del Clausura 2017 y tras haber tomado dos semanas de vacaciones, una más que los suplentes felinos.

Ante la ausencia de Ricardo Ferretti en el entrenamiento, su auxiliar técnico, Hugo Hernández, fue quien habló con la prensa y reveló que los jugadores regresaron bien de las vacaciones, destacando a André-Pierre Gignac.

"No estamos tan afectados, es corto el tiempo que se dejó, el equipo está bien, vemos a todos muy energéticos, vemos con gran entusiasmo, no nos afecta; cuando para mes, mes y medio, sí afecta; yo estoy seguro que a nosotros no nos va a afectar. Es tan corto el tiempo que suspendimos que no nos debe afectar".

"Gignac cierra muy bien el torneo, no nos debe afectar, fue corto el tiempo, veo a Gignac bien, entero, entusiasmado, el equipo no viene soberbio, viene humilde", declaró.

Los auriazules jugaron la Jornada 1 del presente torneo ante Santos con elemetos de banca, así el equipo no pudo romper el cero y terminó con empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×