Osorio votó por CR7 y Alexis; Rafa se vio blaugrana

Las otras dos opciones de Márquez fueron el Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid con tres puntos y Luis Enrique, timonel del Barcelona con un punto.
El entrenador colombiano le dio cinco puntos a Ronaldo, tres a Alexis y uno a Messi. (Foto: Getty Images)
 El entrenador colombiano le dio cinco puntos a Ronaldo, tres a Alexis y uno a Messi. (Foto: Getty Images)
  • Tanto el DT del Tri y el capitán, votaron por Ranieri como mejor entrenador
Ciudad de México -

En la votación para el premio "The Best" al mejor jugador del 2016, el director técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio mostró su gusto por Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, en tanto que el capitán Rafa Márquez mostró que su corazón sigue siendo blaugrana.

El entrenador colombiano le dio cinco puntos a Cristiano Ronaldo, tres al chileno Alexis Sánchez y solo uno al argentino Lionel Messi. En tanto, Rafa le dio cinco puntos a la Pulga, tres al francés Antoine Griezmann y uno a Luis Suárez.

AMBOS VOTARON POR CLAUDIO RANIERI

En lo que sí coincidieron Osorio y Rafa, fue en la elección del mejor entrenador del 2016, ya que ambos votaron en primer lugar por el italiano Claudio Ranieri, quien ganó la Premier League con el modesto Leicester City la temporada 2015-2016.

Las otras dos opciones de Márquez fueron el Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid con tres puntos y Luis Enrique, timonel del Barcelona con un punto. En tanto, Osorio le dio tres puntos al entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos y un punto a Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×