Puebla anunció dos fichajes más para el Clausura 2017

demás del colombiano, se anunció la llegada del argentino Federico Rafael González para el Clausura 2017 en la Liga MX.
 Puebla hizo el anuncio de sus refuerzos a través de Twitter. (Foto: @ClubPueblaMX)
  • A sus 22 años el mediocampista cafetalero estará incursionando en el balompié mexicano
Puebla (Pressport) -

Luego de varias semanas en donde se especulaba a los candidatos para ser los refuerzos del Club Puebla, el equipo de la Angelópolis anunció a través de su cuenta de Twitter al mediocampista Carlos Mario Rodríguez como incorporación para el Torneo Clausura 2017.

A sus 22 años el mediocampista cafetalero estará incursionando en el balompié mexicano y llega procedente del equipo Fortaleza FC de su país, donde en el último campeonato tuvo participación en 19 juegos, marcó 4 anotaciones, realizó 482 pases efectivos y recuperó 39 balones.

Además del colombiano, se anunció la llegada del argentino Federico Rafael González para el Clausura 2017 en la Liga MX.

Fede, como es apodado en su natal Colón, se presentará en el futbol azteca con 30 años de edad. El atacante ha desempeñado toda su carrera en el balompié de su país con los clubes: Independiente, Ferro Carril Oeste, Atlético Rafaela y Tigre, conjunto con el que jugó hasta el mes de diciembre y donde anotó 8 goles en 38 partidos.

Desde hace algunos días, el pampero se encuentra en tierras angelopolitanas para arreglar su situación contractual, visa de trabajo y estampar su firma. También trascendió que ya se le vio entrenar en las instalaciones donde el club camotero realiza sus sesiones de gimnasio y acondicionamiento físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×