Rayados renovó su campaña ‘Goles con causa’

Los goles de Rayados no solo seguirán dando alegrías a la afición en la tribuna, sino que continuarán ayudando y dando la oportunidad de una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.
 Con Duilio Davino y del delantero Rogelio Funes Mori se llevó a cabo el anuncio. (Foto: MT)
  • En el Clausura 2017, los goles de los albiazules volverán a ayudar a niños en condiciones vulnerables
Monterrey, Nuevo León -

Por décimo torneo consecutivo los Rayados renovaron su campaña Goles con causa, en conjunto con la Asociación Dibujando un Mañana y Alen, la cual ha beneficiado a más de 580 niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, con cerca de 6 mil terapias ocupacionales, físicas, recreativas y de estimulación temprana.

Con la presencia del presidente Duilio Davino y del delantero Rogelio Funes Mori, se llevó a cabo el anuncio en la sala de prensa del estadio de Rayados, así como la participación de varios pequeños de la Alianza Anticáncer Infantil, quienes en esta ocasión serán quienes recibirán apoyo en sus terapias por cada gol marcado por el Mellizo y sus compañeros.

“Es el ADN de la institución y del club y seguiremos por ese camino, creemos que es la manera de estar cerca de la comunidad ayudando, siendo una empresa responsable y cada vez pudiendo estar presente en lo que se pueda”, comentó Davino.

De esta manera los goles de Rayados no solo seguirán dando alegrías a la afición en la tribuna, sino que continuarán ayudando y dando la oportunidad de una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×