Rayados se deslinda de sucesos en el Cuauhtémoc

Habrá que esperar el resultado de dicha investigación, pues la Comisión Disciplinaria se encuentra analizando las pruebas presentadas y después tomará una determinación al respecto.
 Davino negó que su equipo intercambiara agresiones con la gente de Puebla en el túnel. (Foto: Mexsport)
  • Davino afirmó que todos los integrantes de la comitiva albiazul, se mantuvieron en su vestidor
Monterrey, Nuevo León -
Rayados se deslindó de sucesos en el Cuauhtémoc

Luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer que se abrió una investigación respecto a unos acontecimientos suscitados en el túnel de los vestidores del estadio Cuauhtémoc al final del partido entre Puebla y Rayados, Duilio Davino negó que integrantes de su plantel o personal técnico o administrativo, pudieran estar involucrados en los hechos.

“Desconocemos realmente qué haya pasado en el túnel del vestidor, nosotros estábamos todos dentro de nuestro lugar y realmente no vimos ni oímos nada”, aseguró el presidente albiazul.

Trascendió que, al concluir el partido en el que la Pandilla venció 3-2 a Puebla, en el túnel de los vestidores personal de ambos equipos supuestamente se hicieron de palabras, lo cual fue visto por los integrantes del cuerpo arbitral y reportado, sin embargo, Davino negó esto en su versión de los hechos.

Ahora habrá que esperar el resultado de dicha investigación, pues la Comisión Disciplinaria se encuentra analizando las pruebas presentadas y después tomará una determinación al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×