Tuve un debut soñado: Jesús Molina

Molina destacó la actitud mostrada por el equipo en todo momento, pues a pesar de ir en dos ocasiones abajo en el marcador, no se dieron por vencidos nunca.
 Molina marcó doblete en el juego de la J1 ante Puebla. (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista jugó su primer partido con Rayados marcando un doblete
Monterrey, Nuevo León -

Rayados regresó de Puebla y no había otro jugador que reflejara mayor satisfacción y felicidad en su rostro en el plantel albiazul, que Jesús Molina.

Los motivos: primero haber logrado el triunfo y los primeros tres puntos en el torneo para el equipo y el segundo, haber colaborado al marcar su primer doblete en su carrera.

"Una alegría inmensa, la verdad contento, un debut soñado. Por ahí la noche anterior un poco ansioso de que empezara el partido y ya de querer jugar, porque siempre quieres debutar de la mejor manera, ganando, por todo lo que se había hablado, entonces agradecido con Dios por debutar de esta manera.

"Gracias a Dios se me da en este equipo (su primer doblete), me toca la oportunidad de marcar mis primeros dos goles en un solo partido y bueno esperemos que sea un buen augurio para este torneo”, comentó el jugador a su llegada a la Sultana del Norte.

Molina destacó la actitud mostrada por el equipo en todo momento, pues a pesar de ir en dos ocasiones abajo en el marcador, no se dieron por vencidos nunca.

“Hay que resaltar la actitud que mostró el equipo a pesar de ir abajo en el marcador, nunca nos dimos por vencido, intentamos ir al frente a buscar los goles y bueno te digo creo que mucho mérito de todo el equipo por la gran actitud que mostramos”, señaló.

El Linebacker espera tener más actuaciones con triunfos y goles que ayuden a su equipo, para poco a poco irse ganando el cariño de la exigente afición rayada, pues está consciente que sigue habiendo aficionados que lo relacionan con los Tigres.

"Esperemos y se vuelva a repetir, sea un buen auguirio este partido, el haber ganado el haber metido gol créeme que representa mucho para mi, yo sé que es una afición exigente, una afición que apenas te la tienes que ganar con buenas actuaciones y tengo que trabajar con mucha humildad, es el primer paso que damos y falta mucho torneo por recorrer", finalizó el volante de contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×