CH14 lamenta que John Milton quiera 'colgarse' de su mal momento

Javier Hernández no conoce al hipnotista y dijo que jamás recurriría a semejantes cosas, pues no las necesitó para llegar a donde está.
 Chicharito le respondió a John Milton sobre la ayuda ofrecida.  (Foto: Mexsport-Mediotiempo)
  • Chicharito dijo que le produce 'tristeza' que una persona busque fama o dinero a costa de otro
Ciudad de México -

Luego de que el hipnotista John Milton -famoso por trabajar junto a André-Pierre Gignac- ofreciera su ayuda al Chicharito Hernández para terminar su sequía goleadora, el delantero lamentó que este personaje se quiera colgar de su mal momento para ganar fama y dinero.

"Me da risa", dijo el jugador del Bayer Leverkusen en entrevista para ESPN. "Lo veo triste porque es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar fama, dinero o nombre, es algo que yo jamás voy a hacer", señaló.

El atacante, que no marca gol desde el 1 de octubre del 2016, dejó en claro que no necesita y nunca ha necesitado la ayuda de un hipnotista para llegar hasta donde está, por lo que descartó por completo acercarse a Milton, quien en repetidas ocasiones le ha brindado ayuda.

"Me da risa, no sé Gignac, no sé el señor que se llama Milton, no sé qué pretenda, qué hicieron, no me importa porque yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de nada para llegar a lo que he llegado.

"A mí sí me da tristeza eso porque yo así lo veo, es colgarse de una persona para obtener un logro propio y colgarse un momento negativo. Estoy hablando con todo el respeto posible", apuntó.

Finalmente, y pese a los tres meses de sequía, Chicharito afirmó estar en el mejor momento de su carrera, el cual no se refleja en goles, sino en que ha vuelto a disfrutar muchas de las cosas que hacía antes.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal, lo refleja cómo me siento, cómo estoy, cómo puedo sonreír, he dejado de disfrutar muchas cosas por creer que lo que quería en ese momento era lo mejor; créanme que estoy feliz de la vida", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×