Chivas lamentó muerte de su aficionado

El Rebaño dedicó un tuit a Jesús Vargas, aficionado que sufrió un paro cardiaco durante el duelo ante Pumas
El mensaje que publicó Chivas en sus redes sociales.
 El mensaje que publicó Chivas en sus redes sociales.  (Foto: @Chivas)
  • El joven de 18 años se había trasladó desde Puerto Vallarta a Guadalajara para ver a su amado Rebaño
Guadalajara, Jalisco -
Chivas lamentó muerte de un aficionado

Chivas lamentó la muerte de Jesús Vargas Ureña, joven de 18 años que falleció el pasado sábado a causa de un paro cardiaco, mismo que sufrió durante el encuentro ante Pumas y que posteriormente le arrancó la vida en un hospital.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Vargas, aficionado que nos acompañó este sábado en el Estadio. QEPD”, publicó Chivas en sus redes sociales.

El aficionado, oriundo de Puerto Vallarta, acudió el fin de semana al debut del Rebaño en el Clausura 2017 y después del primer gol del Rebaño, por cuenta de Javier Eduardo López, al minuto 26, sufrió dicho paro cardiaco, aparentemente por la emoción.

Sobre el deceso, el capitán del Guadalajara, Jair Pereira, envió sus condolencias a la familia del aficionado fallecido.

“No lo sabía, lamentable no. Por cualquier situación y cualquier pérdida, mi más sentido pésame y es complicado hablar de una pérdida, es una vida humana y eso te deja sin palabras; se siente feo que vas a un espectáculo y saber que pasan cosas así, pero solo Dios sabe cuándo se lleva a cada uno de nosotros. Darle el pésame a la familia y sin palabras”, expresó Pereira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×