Dos extranjeros más llegan al Puebla y ya son 13

La Franja exprime al máximo la posibilidad de traer cuanto foráneo le da la gana. ¿Y los mexicanos?
 Puebla sumó al mediocampista uruguayo Gonzalo Ramos.  (Foto: Twitter)
  • La Franja se ha reforzado con siete foráneos para este campeonato
Puebla, México -

En Puebla siguen reforzando al equipo para evadir los problemas porcentuales. El equipoanunció a través de Twitter al mediocampista Gonzalo Ramos y al lateral Pablo Cáceres para el Clausura 2017.

El medio uruguayo de 25 años llega procedente del Club Cerro Porteño, donde en el último campeonato vio participación en 13 juegos y marcó dos anotaciones.

El lateral charrúa Pablo Cáceres, quien viene del Club Atlético Tucumán del futbol argentino, vio actividad en siete compromisos.

Estos dos futbolistas se suman al argentino Fede González y el colombiano Carlos Rodríguez, quienes fueron anunciados el lunes por los de la Angelópolis.

YA SON 13 EXTRANJEROS EN LA FRANJA

Los Camoteros han aprovechado al máximo la regla ilimitada de jugadores no nacidos en México para su plantel y en la actualidad cuenta con 13 extranjeros.

Del Apertura 2016 al Clausura 2017, La Franja se ha hecho de los servicios de siete sudamericanos: cuatro argentinos (Gabriel Esparza, Federico González, Juan Ignacio Mare y Oswaldo Centurión), dos uruguayos (Pablo Cáceres y Gonzalo Ramos) y un colombiano (Carlos Mario Rodríguez).

Ellos se unieron a Cristián Campestrini, Robert Herrera, Damián Schmidt, Pablo Míguez, Alexis Canelo y Álvaro Navarro, aunque la directiva todavía no cierra sus transferencias y podría fichar a más elementos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×