Estoy en el equipo más ganador de la ciudad: Damián

A pesar de esto, Álvarez descartó que haya algún tipo de obligación en Tigres por quedar campeón en ambos torneos.
Damián desea ir por más triunfos con Tigres. (Foto: Mexsport)
 Damián desea ir por más triunfos con Tigres. (Foto: Mexsport)
  • El Enano dijo que en Tigres están motivados por buscar los dos campeonatos que disputarán
Monterrey, Nuevo León -
Estoy en el equipo más ganador de la ciudad: Damián Álvarez

El Clausura 2017 ha traído bríos renovados para Damián Álvarez, quien a pesar de sus 37 años, sigue viviendo, jugando y disfrutando del futbol como un novato y que a pesar de los títulos ganados a lo largo de su carrera, desea ir por más, por lo pronto sacó el orgullo de la quinta liga conquistada por Tigres frente al América, para presumir lo ganador que son los felinos.

“La verdad me siento feliz, me siento con muchas ganas, exigiéndome cada día, esto de las exigencias no me sorprende porque todos acá somos los primeros en exigirnos. Siento que estoy en un momento excelente, estoy feliz porque amo lo que hago, estoy feliz porque estoy en uno de los mejores equipos de México, estoy feliz porque estoy en el equipo más ganador de la ciudad ¿qué más puedo pedir?”, comentó el jugador naturalizado.

En la primera parte del año, el equipo del Tuca disputará a la par la Concachampions y el torneo de Liga, por lo que el Enano aseguró que el equipo se encuentra preparado para ir por las dos competiciones.

“Vamos por todo, tenemos estas dos oportunidades, los objetivos son claros y están trazados, no le vamos a aflojar, las exigencias van a hacer cada vez mayores en este equipo que cada vez está mejor. Somos los primeros en saber que no va a ser fácil, cada vez más complicado, pero este equipo está preparado en todos los aspectos: mentalmente, futbolísticamente, para asumir este reto y vamos a ir por los dos torneos”, afirmó.

A pesar de esto, Álvarez descartó que haya algún tipo de obligación en Tigres por quedar campeón en ambos torneos, pero en el plantel la exigencia existe, pues saben que lo pueden lograr.

“Nosotros siempre tenemos en mente en dar lo mejor para conseguirlo, esto de obligación a veces se relaciona en presionar a alguien para conseguir algo. Acá todos nos desvivimos por conseguir otro campeonato o todos los que podamos, no siento que Tigres esté obligado a hacerlo, sí siento que Tigres tiene mayor exigencia que en años anteriores porque lo ha demostrado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×