Fernando Navarro criticó a Hirving Lozano

El defensa del León calificó como 'mal ganador' al Chucky.
En León consideran que Lozano se gana las patadas que recibe por ser un jugador provocativo. (Foto: Mexsport)
 En León consideran que Lozano se gana las patadas que recibe por ser un jugador provocativo. (Foto: Mexsport)
  • En León esperan que la investigación en contra de Diego Novaretti por un supuesto escupitajo a Lozano no preceda
León, Guanajuato (Pressport) -

En el campamento esmeralda siguen los ecos de la derrota ante Pachuca de la jornada uno, sin embargo, el arbitraje pasó a ser un tema secundario, después de que Fernando Navarro hablará contra Hirving Lozano, quien anotó tres goles este fin de semana, y a quien se refieren como un mal ganador, además de mencionar que se tiene ganado el título del jugador más golpeado de la Liga Mx.

"Sin duda Lozano es un gran jugador, no es el que más recibe faltas por ser el más habilidoso, sino porque es un mal ganador. Muchas de esas faltas también se las gana, hay que tener profesionalismo para ser un buen ganador, muchas de esas cosas las provoca él mismo y luego él se queja de que le pagan mucho", mencionó Navarro.

Por su parte Navarro se mostró indiferente respecto a la sanción que se dio a conocer en contra del jugador de Pachuca Franco Jara, por simular un penal, y piden que el arbitraje deje de perjudicar a los suyos.

"A nosotros ya que nos importa, ya no vamos a jugar contra ellos, lo que nos importa es que no nos afecten en el partido. Nos hubiera encantado que el árbitro hubiera visto lo que todos vimos, que se tiró", indicó el lateral.

En León esperan que la investigación en contra de Diego Novaretti por un supuesto escupitajo a Lozano no preceda, ya que consideran al central una pieza importante para el buen accionar defensivo de la fiera, cuya presencia en la cancha será vital para enfrentar a Necaxa este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×