Luis Gabriel Rey reconoció que Monarcas no está en su mejor nivel

Luis Gabriel Rey espera que durante la campaña los acompañen buenos resultados.
 Luis Gabriel Rey sabe que será difícil, más no imposible, mantenerse en la Liga MX. (Foto: Mexsport)
  • Iniciar el torneo con tres puntos deja al delantero rojiamarillo en buen término
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El máximo goleador en activo, Luis Gabriel Rey, reconoció que Monarcas sigue en búsqueda del equilibrio entre lo futbolístico y lo anímico, pues aunque ganar el primer partido ante Tijuana era fundamental, les queda mucho torneo por mantener.

"El equipo viene bien, es más vertical y no es mucha la diferencia del trabajo de Enrique Meza al profesor Marini, pero aún busca su mejor nivel, en lo futbolístico no es el mejor, pero ya lo está atendiendo", exclamó.

Aunque el Canguro no duda de su capacidad en la cancha, sabe que los minutos que le brinde Marini deberá aprovecharlos a tope, ya que el plantel consta de 29 jugadores.

"De querer jugar obviamente todos queremos hacerlos, pero eso va a depender mucho de los juegos. El plantel es bastante amplio y no sólo yo, sino muchos compañeros nos quedaremos sin tener la mayoría de los minutos, pero lo importante serán los resultados para mantener la salvación", mencionó.

Iniciar el torneo con tres puntos deja al delantero rojiamarillo en buen término, espera que durante la campaña los acompañen buenos resultados, pues sabe que será difícil, más no imposible, mantenerse en la Liga MX.

"La temporada anterior no nos fue bien manteniendo el cero, ahora ya se consiguió. En este sentido espero que Monarcas se mantenga bien, nos acerquemos mucho más a los rivales directos y así hacer una carrera más pareja, que a la larga sea benéfica para nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×