Monarcas hizo oficial la llegada de Andy Polo

Polo se conoce bien con Raúl Ruidíaz, con quien ha compartido vestidor tanto en Perú con Universitario, como en su selección.
El volante peruano tuvo un discreto paso por Europa con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)
 El volante peruano tuvo un discreto paso por Europa con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)
  • El seleccionado peruano llega en transferencia definitiva
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Luego de analizar a varios refuerzos, Monarcas terminó inclinándose por el seleccionado peruano Andy Polo para reforzar su ataque. En cuestión de horas se cerró el acuerdo para que el volante vista los colores del equipo michoacano en el Clausura 2017.

Polo se conoce bien con Raúl Ruidíaz, con quien ha compartido vestidor tanto en Perú con Universitario, como en su selección, por lo que la apuesta de la directiva es formar una dupla inca al frente con los dos elementos que son constantes en las convocatorias de Gareca.

El volante peruano tuvo un discreto paso por Europa con el Inter de Milán, donde no tuvo actividad más que con el equipo de reserva, razón por la cual regresó a Sudamérica con Millonarios de Colombia, último dueño de su carta con quien Monarcas negoció su compra definitiva, dándole un contrato de tres años.

En Monarcas aún esperan una última incorporación en la delantera, para generar competencia con Raúl Ruidíaz. En caso de concretarse un último refuerzo, la directiva aviso que sacrificará a un elemento foráneo, siendo Cristian Penilla y Luis Gabriel Rey los candidatos a salir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×