UdeG, por segundo triunfo en el Clausura 2017

Leones Negros visitará este miércoles a Coras Tepic por la Jornada 2 del Ascenso MX.
Jorge Mora le dio el triunfo a UdeG sobre Potros UAEM en la Jornada 1.
 Jorge Mora le dio el triunfo a UdeG sobre Potros UAEM en la Jornada 1.  (Foto: @LeonesNegrosCF)
  • El portero Florencio Javier Morán destacó el dinamismo de Coras
Guadalajara, Jalisco -

Leones Negros de la UdeG dieron la vuelta a la página tras la primera victoria en casa, y ahora tienen la mente puesta en el duelo de mañana frente a Coras Tepic por la segunda jornada del
Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

“La realidad es que será un duelo complicado, Coras le ganó a Tapachula en su casa y sabemos del dinamismo y la juventud que tienen, tienen a Giovani Hernández, que es muy bueno en la táctica fija, pero seguimos en la misma, nosotros trataremos de hacer nuestro partido y de imponer condiciones, tenemos gente que pesa, con experiencia y ganar”, sostuvo el guardameta de los Melenudos, Florencio Javier Morán.

En el equipo tapatío quieren sumar los primeros nueve puntos en disputa en lo que será la primera jornada doble del torneo, para meterse a luchar por los primeros puestos.

“Son nueve puntos en disputa en siete días y de cierta manera despegarán a ciertos equipos y te metes de lleno (en la pelea por los primeros puestos). Sí es complicado, va empezando el torneo y rara vez se da una doble jornada en los inicios, pero ya dimos el primer paso con tres puntos y queremos los nueve para empezar a pelear la punta y ¿por qué no?, pensar en los primeros lugares”, señaló Morán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×