Ulises Rivas cumple sueño jugando en Santos

Con madurez acepta el reto y se dice dispuesto a regresar a los laguneros a los primeros lugares del futbol mexicano.
Ulises Rivas Gilio fue formado en su totalidad en las Fuerzas Básicas santistas. (Foto: Mexsport)
 Ulises Rivas Gilio fue formado en su totalidad en las Fuerzas Básicas santistas. (Foto: Mexsport)
  • Espera que el duelo ante Veracruz represente la primera victoria del torneo
Torreón, Coahuila -

Ulises Rivas pasó su infancia en las tribunas del Estadio Corona alentando al equipo de su tierra natal y alimentando una pasión que se convirtió en toda una profesión. A sus 20 años de edad, el canterano camina firmemente en la Liga MX y poco a poco va cumpliendo ese sueño que nació en las gradas.

“Es algo muy bonito porque lo sueñas desde chico, ahora que tengo la oportunidad de estar en la cancha como antes yo veía a los jugadores desde la tribuna cuando era niño. Creo que, aparte de ser una motivación, es una responsabilidad muy grande porque, en algún momento estuve en las gradas apoyando y ahora, desde adentro lo disfrutas mucho pero es una doble responsabilidad”, reconoció el canterano.

Con madurez acepta el reto y se dice dispuesto a regresar a los laguneros a los primeros lugares del futbol mexicano.

“Todos los jugadores que estén en el once titular tienen responsabilidad, al igual que en la banca y los que están en la tribuna, todos tienen su responsabilidad aunque obviamente los que juegan un poco más pero somos un equipo muy unido y nos apoyamos, creo que todos tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien”.

Espera que el duelo ante Veracruz represente la primera victoria del torneo: “va a ser un partido muy duro, ganaron sus primeros tres puntos y ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa y va a ser muy difícil. Trabajamos igual, lo que está cambiando es que ahora nos estamos adaptando mejor al sistema”.

Ulises Rivas Gilio fue formado en su totalidad en las Fuerzas Básicas santistas, debutó en Primera el 9 de enero del 2015 ante Veracruz. Fue capitán de la Selección Mexicana sub 17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×