Claudio Pérez, último refuerzo de Puebla

Llega procedente de Argentina y se espera que su incorporación sea de manera rápida para comenzar a trabajar con su nuevo club en el futbol mexicano.
El refuerzo fue anunciado en redes sociales. (Foto: @ClubPueblaMX)
 El refuerzo fue anunciado en redes sociales. (Foto: @ClubPueblaMX)
  • El club confirmó que no habrá más incorporaciones
Puebla, Puebla (Pressport) -

El séptimo y último refuerzo de Puebla fue confirmado hoy, tercer día consecutivo en que los camoteros anuncian incorporaciones. El defensa argentino Claudio Pérez será la nueva adquisición de los poblanos para el Clausura 2017, procedente de Banfield de Argentina.

Apodado como Chiqui, Pérez cuenta con una amplia trayectoria a sus 31 años, pasando desde clubes de divisiones inferiores en Argentina hasta importantes instituciones como Boca Juniors. Esta será la segunda vez que salga de su país, luego de un discreto paso por Chile con La Serena.

El argentino se suma a Osvaldo Centurión, Federico González, Gabriel Esparza, Carlos Rodríguez, Pablo Cáceres y Gonzalo Ramos como refuerzos del conjunto camotero; son siete extranjeros más para completar así su plantilla para el Clausura 2017.

Todos los refuerzos están trabajando con el resto de sus compañeros y se espera que Chiqui se incorpore también en próximas horas, por lo que Puebla podría tener muchas más variantes para su visita ante Xolos del próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×