Coras de Tepic domaron a Leones Negros y subieron a la cima

Con este resultado, Coras se instala como superlíder tras dos jornadas y dos victorias
Los Coras le pegaron a los Melenudos y subieron a la cima. (Foto: @Coras_FC)
 Los Coras le pegaron a los Melenudos y subieron a la cima. (Foto: @Coras_FC)
  • Los Leones recibirán a Indios el próximo domingo, en el Estadio Jalisco
Arena Coras -

Los Leones Negros sufrieron su primer tropiezo del Clausura 2017 ante los Coras de Tepic en la Liga de Ascenso al caer 1-0 en duelo de la Jornada 2.

La UdeG comenzó con la iniciativa de buscar el arco contrario. Los universitarios mostraron voluntad y deseo de ponerse en ventaja y establecer sus condiciones.

El dominio no se pudo traducir en goles. Hubo muy escasas llegadas pese a que Leones Negros tuvo el dominio y este se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Coras aprovechó el mal momento de los visitantes y comenzó a generar peligro con disparos desde las afueras del área, y donde debió intervenir el arquero Florencio Morán.

Al 38', el árbitro Saul Alfredo Silva, cobró un penal inexistente del uruguayo Germán Ferreira sobre Luis Márquez. Daniel Ríos cobró y engañó al arquero universitario.

En la segunda mitad, el cuadro melenudo, con más ganas que buen futbol, buscó el arco de Coras, pero el equipo de Marcelo Michel Leaño trabajó bien el encuentro, y evitó que llegara el empate.

UdeG intentó por todas las fórmulas y nada le funcionó. Desde la banca, Joel Sánchez buscó que su equipo encontrara el modo de abrir a Coras, pero no encontró respuesta en los futbolistas.

Con el triunfo, Coras se instala en todo lo alto de la clasificación general con seis puntos, producto de dos victorias en el arranque del Clausura 2017 en el Ascenso MX, mientras que UdeG se queda con tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×