El triplete aún está lejos: Zinedine Zidane

El DT del Real Madrid aseguró que el objetivo merengue es conquistar los tres títulos en disputa.
 Aseguró que el equipo solamente piensa en el día a día. (Getty)
  • El Real Madrid es líder en la Liga BBVA y clasificó a los octavos de final de la Champions League
Madrid, España (AFP) -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este miércoles que su club tiene como objetivo conquistar el triplete de títulos conformado por la Liga española, Copa del Rey y la Champions League, pero siente que el reto "aún queda lejos".

"Ni yo, ni los jugadores, ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es nuestro objetivo, pero aún queda lejos. Importa el día a día", declaró Zidane a los periodistas, en la víspera de enfrentarse al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a la ventaja 3-0 conseguida en la ida, el Real Madrid no se confía y Zidane alabó al equipo andaluz, tercer clasificado de la Liga.

"Lo que hace el Sevilla es fenomenal, son muy fuertes, un equipo de calidad. Los dos partidos son fundamentales para nosotros", señaló sobre el duelo de Copa del jueves y el posterior en la Liga española, el domingo.

Tras haber igualado el récord de partidos seguidos invicto del fútbol español el pasado sábado (39, como el FC Barcelona 2015-2016), el Real Madrid puede fijar una nueva plusmarca si no pierde en el Sánchez Pizjuán el jueves.

El Real Madrid es líder de la Liga española y en Champions League está clasificado para los octavos de final, donde se enfrentará al Nápoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×