El Turco no puede ni con Chivas ni con Almeyda

Antonio Mohamed y los Rayados enfrentan su más difícil tarea; vencer al Rebaño Sagrado.
Monterrey recibe al Guadalajara en la Jornada 2 del Clausura 2017. (Mexsport)
 Monterrey recibe al Guadalajara en la Jornada 2 del Clausura 2017. (Mexsport)
  • Como DT de Rayados, Mohamed ha perdido todos sus enfrentamientos vs. el Rebaño
Monterrey, Nuevo León, México -

Iniciar el torneo con un triunfo sobre Puebla hizo crecer la ilusión y renovó la esperanza entre la afición albiazul de que en éste Clausura 2017 su equipo recupere el protagonismo y vuelva a los primeros planos.

Ahora, el equipo regio deberá corregir los errores cometidos ante la Franja, principalmente en la zona defensiva, donde se tuvieron pifias graves que costaron los dos goles en contra, para recibir a un rival que podría arruinar su presentación en casa y que parece ser verdadera ‘kryptonita’ para el Monterrey de Antonio Mohamed: las Chivas.

Desde que el técnico argentino asumió el mando de la Pandilla en el Clausura 2015, Rayados se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Guadalajara con resultado de cuatro derrotas.

La primera ocasión en que Mohamed, al frente de Rayados, se midió a Chivas fue en la jornada 8 del Clausura 2015, su segundo partido dirigiendo al equipo albiazul, que fue vapuleado 3-0 en la cancha del Omnilife, para propinarle al argentino su primera derrota como rayado.

Al siguiente torneo (Apertura 2015) los albiazules regresaron a la Perla Tapatía para enfrentar a unas Chivas que presentaban un nuevo rostro en el banquillo, Matías Almeyda, quien recién llegaba para corregir los malos torneos del Rebaño y que en su primer enfrentamiento contra el Monterrey del Turco, logró vencerlos 2-1.

Para el Clausura 2016, los Rayados de Mohamed dominaban a placer la Liga, ganaban y goleaban, marchaban como superlíderes y se apuntaban como candidatos al título, pero no contaban con que las Chivas de Pelado les volverían a poner un alto al quitarles el invicto en su nuevo estadio, derrotándolos 1-3 en el Gigante de Acero.

La cuarta y última vez que los Rayados de Mohamed se enfrentaron al Rebaño Sagrado fue el pasado Apertura 2016, cuando la grama del ahora llamado estadio Chivas volvió a ser testigo de una cuarta derrota consecutiva de los albiazules y la tercera con Almeyda como DT rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×