Francisco Meza será sancionado por Tigres

El defensa colombiano desea salir de la institución felina, por lo pronto hoy habló con Tuca y directiva.
Meza apenas reportó este miércoles a Tigres.
 Meza apenas reportó este miércoles a Tigres.  (Foto: Mexsport)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Francisco Meza será sancionado por Club Tigres

Tras retrasar su llegada por semana y media sin ningún permiso, el defensa colombiano, Francisco Meza, acudió este miércoles a las oficinas de Tigres para platicar con Ricardo Ferretti y directiva de Tigres, quien sancionará al zaguero por no haber reportado a tiempo con el equipo.

Meza no entrenó, pero llegó a la ciudad de Monterrey en la noche del martes y acudió a charlar con Tuca; la directiva asegura que estará incorporándose con el equipo, ya que entra en los planes del Tuca.

"La situación es exactamente igual que con todos los jugadores, hay un reglamento interno, sobre ese reglamento interno nos basamos como institución; en cuestión deportiva, Ricardo maneja esa situación".

"Ya tuve una plática con él. En Colombia no, el interés que tiene él lo tiene la mayoría en la institución de poder jugar y qué bueno que tiene ese interés, eso nos motiva a nosotros de que es un equipo que quiere ser competitivo en todos los niveles", indicó el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.

- ¿Meza saldrá de Tigres? - "No, él está dentro de los planes de la institución, lo único es que tiene que presentarse con el compromiso con la institución. Hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por el jugador".

En Colombia, el Santa Fe ha mostrado públicamente su interés por Meza; sin embargo, Garza asevera que no hay ninguna oferta por el jugador. "Afortunadamente tenemos muy buena relación con la gente de Santa Fe, estuvieron ahí varios jugadores de nosotros que nos pertenecen colombianos, pero no hemos tenido ningún acercamiento sobre esa petición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×