Ganar sí o sí: Diego De Buen

El jugador de Santos destacó que en la Comarca el triunfo debe llegar sin importar las formas.
Para De Buen, la obligación es de Santos ante los del puerto jarocho. (Foto: MexSport)
 Para De Buen, la obligación es de Santos ante los del puerto jarocho. (Foto: MexSport)
  • Santos empató sin goles en la primera jornada de este C2017
Torreón, Coahuila -

El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, reconoció que ante Veracruz se está obligado a ganar ya que tienen clavada la espinita de no haber podido sumar de tres en el Volcán.

“Me parece que después del buen sabor de boca dejamos contra Tigres estamos tranquilos y sabemos que en casa tenemos que ganar sí o sí. Nos queda la espinita de ese juego en que generamos más opciones de gol que no pudimos concretar”.

“Va una fecha pero en la pretemporada se generaron ocasiones, nos ha faltado contundencia pero va a llegar tarde o temprano y la manera en que el equipo empiece a encontrar el gol seremos muy peligrosos y ofensivos”, declaró el surgido de Pumas.

Sobre el duelo de este domingo ante los escualos, De Buen comentó que deberán ser pacientes para esperar las oportunidades puesto que su rival llegará con una postura defensiva.

“Creo que Veracruz tuvo muchos cambios en el Draft pero el maestro Reinoso hace que sus equipos jueguen a lo que quiere muy rápido y se vio en la Jornada 1 pero en casa tenemos que ser imbatibles, necesitaremos paciencia porque los equipos vendrán a esperarnos pero tenemos argumentos para atacar los espacios o llegar de atrás y abrir las defensas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×