Jesús Martínez sale en defensa de Diego Novaretti

La sanción para el jugador de León podría ser hasta de seis partidos de suspensión, castigo nada justo para Martínez que respalda al esmeralda.
 Novaretti y Lozano en el juego del fin de semana pasado. (Foto: MexSport)
  • A pesar de la posible sanción, el presidente del Club León sale a respaldar a su futbolista
León, Guanajuato (Pressport) -

Molestia es lo que externa el presidente del Club León, Jesús Martínez, por la forma en la cual la Comisión Disciplinaria ha manejado el caso de Diego Novaretti, del cual todavía no hay una resolución, tras el supuesto escupitajo sobre Hirving Lozano en la fecha uno. Dicha sanción pudiera ir hasta los seis partidos para el central argentino, sin embargo Jesús Martínez respalda a su jugador y considera injusta la forma en la que están manchando la carrera de Diego.

“Desafortunadamente se ha manchado la carrera de un jugador que ha sido impecable, como una gran persona y como un gran profesional. En México ha tenido solo una roja directa. Me molesta que se manche la carrera de un jugador como Diego Novaretti, estamos esperando la decisión que tome la Comisión para aceptarla tal cual, a mi me toca como presidente defender a mi jugador, creerle a mi jugador”, mencionó Jesús.

Referente a la forma que tiene Lozano de provocar a sus rivales, el presidente del León no quiso entrar en polémica, y destacó la gran actuación que tuvo ante su equipo a quien le anotó tres goles.

"Como le dije a Navarro, nos hizo tres goles, es un gran jugador. Yo qué voy hablar del Chucky Lozano, él es un gran jugador, tendrá sus formas de relacionarse con los rivales, eso ya queda muy en él, pero al final nos ganaron bien, hay que aceptarlo, cerrar la boca y hablar dentro del campo", indicó el presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×