La MSN mete al Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey

El temible tridente ofensivo del Barcelona dio al equipo azulgrana su primera victoria en este año 2017.
Messi marcó el tercer gol de Barcelona en un cobro de tiro libre al 79'. (Foto: Getty Images)
 Messi marcó el tercer gol de Barcelona en un cobro de tiro libre al 79'. (Foto: Getty Images)
  • Enric Saborit acortó distancias con un tanto de cabeza al minuto 51
Estadio Camp Nou (AFP) -

Tres goles de Suárez, Messi y Neymar metieron este miércoles al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la victoria 3-1 sobre el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Luis Suárez abrió el marcador al rematar de volea un pase de Neymar al 35', quien haría el 2-0 al marcar un penal al minuto 3 del segundo tiempo.

Enric Saborit acortó distancias con un tanto de cabeza al 51', pero un tercer tanto de falta directa de Messi, al 79', dio el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

El temible tridente ofensivo del Barcelona, que lleva ya 302 goles desde que juegan junto hace dos temporadas y media, dio al equipo azulgrana su primera victoria en este año 2017 en un partido disputado, en el que el Barcelona empezó sufriendo hasta que a partir del gol de Suárez y especialmnente, tras el descanso, tomó las riendas el encuentro.

El Athletic de Bilbao, que llegaba a Barcelona con la ligera ventaja del 2-1 conseguido en la ida, empezó presionando muy arriba el juego azulgrana, impidiendo la salida cómoda del balón por parte de los de Luis Enrique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×