Los de Juárez se pusieron Bravos y le pegaron a Cafetaleros

Con este resultado, Bravos suma cuatro puntos, mientras que los pupilos de Mauro Camoranesi siguen sin unidades con dos derrotas
Los Bravos se llevaron las tres unidades en casa. (Foto: @fcjuarezoficial)
 Los Bravos se llevaron las tres unidades en casa. (Foto: @fcjuarezoficial)
  • Fue el primer triunfo de los fronterizos en el C2017
Estadio Olímpico Benito Juárez (Notimex) -

Los Bravos de Juárez lograron su primer triunfo en el Clausura 2017 del Ascenso MX, al derrotar esta noche 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por los juarenses, anotaron el brasileño Magno Aparecido De Andrade, al minuto 6 y Eder Nicolás Borelli, al 70', y por los chiapanecos el brasileño Roberto Dias, al 28'.

Con este resultado, Bravos suma cuatro puntos, mientras que los pupilos de Mauro Camoranesi siguen sin unidades con dos derrotas.

Bravos se colocó temprano en ventaja 1-0 al minuto 6, cuando el brasileño Magno Aparecido De Andrade disparó desde fuera del área, en un golazo que superó la estirada del portero Liborio Sánchez.

Cafetaleros se fue a la ofensiva y logró el empate 1-1 al 28 de acción, con remate del brasileño Roberto Dias que superó al guardameta Edmundo Vázquez Mellado y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Bravos de Juárez salió en busca del triunfo y logró el 2-1 final al minuto 70, en remate dentro del área de Eder Nicolás Borelli.

El árbitro fue José Luis Báez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×