Maradona criticó al Barcelona por no ir a la premiación de FIFA

Piqué, Iniesta, Suárez y Messi formaban parte de la nominación en el once inicial del año, pero ninguno asistió a la ceremonia.
Maradona entregó el premio al italiano Claudio Ranieri, campeón de la liga Premier de Inglaterra con el Leicester City. (Foto: Getty Images)
 Maradona entregó el premio al italiano Claudio Ranieri, campeón de la liga Premier de Inglaterra con el Leicester City. (Foto: Getty Images)
  • Maradona participó del acto como encargado de entregar el premio al Mejor Entrenador del 2016
Ciudad de México -

El histórico jugador de Argentina, Diego Armando Maradona habló de la decición de los integrantes del Barcelona de no asistir a la premiación de The Best de la FIFA en donde Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez estaban con nominaciones; de hecho, Messi compartió la terna con Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador del año.

''El Barcelona, aunque perdiera con Athletic, se tendría que haber presentado. De España a Zúrich, en una hora y media estás'', destacó Maradona a una radio de Argentina.

Y es que el argumento de los blaugranas fue el tema de descanso previo al partido de este miércoles con Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.

''Todos los partidos son importantes para el Barcelona, no solo el Bilbao. Y por estadística, la ganan fácil. Lamentablemente, el Barcelona estuvo muy, pero muy mal en no ir a la gala'', agregó el astro del futbol.

Asimismo, Maradona refirió unas palabras hacia la Pulga ante la derrota que sufrió su compatriota en la premiación, pues CR7 se llevó la noche.

"A nadie le gusta perder, pero tenés que venir por los que te votaron. Fue la gala de los jugadores de fútbol; los dirigentes quedaron pintados''.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×