¿Mundial con 48 equipos? Buena noticia para Gallese

El cancerbero de los Tiburones aseguró que es una buena noticia para su país, aunque el incremento será hasta el Mundial del 2026
 Gallese cree que la decisión de FIFA es acertada. (Foto: Mexsport)
  • El portero aseguró que está cerca de volver a las canchas
Boca del Río, Veracruz -

El portero peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, consideró positivo el incremento de participantes recién aprobado por la FIFA para los campeonatos mundiales.

Y aunque esto será hasta el Mundial del 2026, Gallese cree que es bueno para su combinado. "Es buena noticia en la parte de mi Selección, que estamos peleando por el Mundial, esa noticia nos cae muy bien y hay que aprovecharla".

Sobre la lesión que lo mantiene alejado de las canchas, el cancerbero dijo estar en la recta final de su recuperación.

"Todo bien, ya estoy en la parte de fortalecimiento y esperemos que cuando regrese no me cueste. Va bien, va evolucionando bien y solamente esperar".

Para terminar, confesó que ha estado trabajando de manera individual fuera de horario de trabajo para acelerar su proceso de rehabilitación.

"Yo me he estado entrenado por fuera, he estado físicamente para no perder lo de la pretemporada y ya eso es decisión del profe, yo solamente pienso recuperarme y dar pelea por el puesto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×