Sánchez pide tener cuidado con Chivas

Monterrey recibe este fin de semana al chiverío y Sánchez pide en el plantel tener una certera puntería.
 El jugador de los regios habló sobre lo que esperan del duelo contra los tapatíos. (Foto: MexSport)
  • El jugador destacó la velocidad del juego que tiene el Rebaño y la importancia de no tener errores frente al marco
Santiago, Nuevo León -

Consciente de lo que Monterrey sufre cada vez que se mide a Chivas, es por la velocidad de los hombres de medio campo hacia delante de los rojiblancos, Carlos Sánchez mencionó la forma en que considera deberán enfrentar su compromiso de la segunda jornada.

“Sabemos que siempre nos ha complicado, un equipo difícil y bien jugado, que tiene su idea. Sabemos también que no podemos jugar al golpe contra golpe porque ellos tienen jugadores muy rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento y tener precaución, que sabemos que nosotros ocasiones tenemos y en cualquier ocasión tener efectividad”, explicó el jugador de Rayados.

Luego de que en el pasado Apertura 2016, fueron el equipo que más llegadas generaron al arco rival, pero también de los que menos efectividad tuvieron, el Pato se mostró feliz de que el cuadro regio hubiera podido abrir el torneo con tres goles en Puebla.

“Me pone contento porque encontramos esa efectividad que en otros partidos no tuvimos, pero eso hay que mantenerlo. Sabemos que todos los partidos van a ser muy difícil, todos los equipos se juegan su torneo y que tenemos que tener precaución para no cometer los errores que cometimos en este partido que fueron detalles”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×