Según Almeyda, Vergara siempre ha sido malinterpretado

Señaló también que la determinación de los altos jerarcas del Guadalajara sumará al interior de la organización.
Vergara le informó a Almeyda la decisión tomada.
 Vergara le informó a Almeyda la decisión tomada.  (Foto: Elizabeth Ramírez)
  • El técnico de Chivas ya sabía desde el fin de semana que Vergara guardaría silencio durante un periodo
Guadalajara, Jalisco -
Para Almeyda, Vergara siempre ha sido malinterpretado

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, respaldó la decisión que tomaron Jorge Vergara y José Luis Higuera, de alejarse de los medios de comunicación. En el caso particular del dueño, Almeyda sostuvo que “siempre ha sido malinterpretado”, y eso pudo orillar al dirigente a tomar una decisión.

Señaló también que la determinación de los altos jerarcas del Guadalajara sumará al interior de la organización, pues no porque se alejen de los micrófonos significará que dejarán de estar cercanos al equipo.

“Lo tomo con total naturalidad, creo que Jorge es el dueño y él obviamente puede expresar lo que siente, como lo siente y si decide no opinar, también está bien. Entiendo cada cosa y seguramente la decisión es para sumar, porque muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado. La inteligencia hace que él no quiera abrir puertas a confusión y toma esta decisión, pero siempre siento su apoyo y si él va a estar tranquilo así, bienvenido sea”, indicó Almeyda, en conferencia de prensa.

El director técnico del Rebaño ya tenía conocimiento de que esta situación se iba a presentar, pues el propio Vergara le informó desde el fin de semana que habría tomado la determinación de guardar silencio durante el resto del torneo.

“Lo interpreto de la mejor manera, Jorge me lo había comunicado previo al partido pasado, esta decisión es para sumar. No significa que se aleje sino que está más cerca, y que estamos todos detrás de un mismo proyecto. Lo tomo bien desde ese lugar”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×