El Toluca vs. América no tendrá venta de boletos al público en general

Hasta el momento, la venta de abonos acumulan 18 mil y con eso la directiva escarlata confía en tener el lleno garantizado.
En las puertas y rejas del nuevo estadio se presume la venta histórica de los Diablos. (Foto: Mediotiempo)
 En las puertas y rejas del nuevo estadio se presume la venta histórica de los Diablos. (Foto: Mediotiempo)
  • Toluca quintuplicó su venta de abonos
Toluca. Estado de México -
Solo entrarán los abonados

Por cuestiones de seguridad Toluca aún analiza si saca boletos a la venta para el público en general, pero por ahora la decisión de la directiva es que solo entrarán los abonados para el regreso al Estadio Nemesio Diez.

Con 18 mil abonos vendidos hasta el momento el lleno está garantizado para el partido contra América salvo por dos excepciones pues el inmueble tendrá dos secciones cerradas a menos que personal de Protección Civil dé su visto bueno el viernes.

"El lleno está garantizado pero, hay que decirlo, la parte superior de general y la parte superior de preferente están al 95 por ciento de que no las vamos a abrir.

"No porque no esté lista la grada. Visualmente va a estar lista con butacas. El problema son los accesos, las circulaciones y las escaleras en donde a lo mejor es el dos por ciento de riesgo que no queremos correr. Ya revisamos con protección civil, ellos regresan el viernes y si no está garantizado el 100 por ciento no abrimos esa sección", explicó Francisco Suinaga, vicepresidente del equipo.

Y es que la mañana de este miércoles, se estaban colocando las butacas de la sección de preferente que estaría cerrada en el primer juego y también se colocaron carteles alrededor del inmueble para informar que ya no había abonos.

La idea del club es garantizar el lleno cada 15 días y por eso, cuando se terminen las remodelaciones en esas zonas, se pondrán a la venta más abonos.

"El estadio está prácticamente terminado pero vamos a estar acabando detalles", compartió Suinaga. "Ha sido una planeación larga, cuidadosa, el aficionado y el abonado están agradecidos del esfuerzo que se ha hecho y es sin precedente, hemos quintuplicado el número de abonos y ya no hay a la venta", señaló.

Además, no se venderán boletos para la barra visitante y si pretenden llegar al estadio la seguridad de la Ciudad de Toluca no les permitirá el paso por no contar con las entradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas