Baja de Dayro sí afectará a Xolos: Herrera

El entrenador de Tijuana habló de la salida de Dayro Moreno al futbol colombiano.
 El entrenador de los canes aztecas espera suplir la baja de Dayro. (Foto: MexSport)
  • Dayro se fue para reforzar al Atlético Nacional de Colombia
Ciudad de México (Pressport) -

El estratega de Xolos, Miguel Herrera, aceptó que la baja de Dayro Moreno afectará al plantel, primero porque era el goleador y segundo porque sin él solo se quedó con dos delanteros: Henry Martin y Milton Caraglio. Martín Lucero, apenas reportará y será el otro elemento en ataque.

"Sí se va a resentir la salida de Dayro, un jugador importante que hizo goles, pero bueno estamos buscando la gente que venga a suplir eso”, dijo.

Herrera expresó espera que Lucero logre acoplarse al sistema de los fronterizos.

"El caso de Martín Lucero es para que dispute con Henry y con Milton, el torneo pasado tuvimos un solo delantero porque Henry no terminaba de recuperarse, apenas en la pretemporada empezó", aseguró.

Por último, destacó también que si están haciendo las visorías en busca de un par de refuerzos más, y que el plantel logre ser el mismo del certamen anterior.

“Como se cierran el 30 de enero a la demás gente no le apuran muchas cosas, pero para nosotros que ya empezamos y que son muy importantes los primeros puntos nos apresura tener a los jugadores, pero tampoco queremos tomar deliciosos apresuradas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×