Cruz Azul no intimida: Abraham González

En Pumas no temen ante la visita de la Máquina que parece tomar inercia en este comienzo del C2017.
Abraham habló en conferencia de prensa esta mañana al término del entrenamiento felino. (Foto: MexSport)
 Abraham habló en conferencia de prensa esta mañana al término del entrenamiento felino. (Foto: MexSport)
  • Matías Britos ya tiene el alta clínica pero aún falta ponerse a punto físicamente
Ciudad de México -

El mediocampista español de Pumas, Abraham González, señaló que si bien Cruz Azul se reforzó de manera importante, eso no intimida en el seno del conjunto felino ya que a la escuadra universitaria llegaron hombres importantes como Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

"No, nadie intimida. (Cruz Azul) se ha reforzado bien pero nosotros también. Es un juego difícil de competir, pero será un equipo ofensivo. Su punto débil es en las contras porque dejan muchos espacios", apuntó Abraham.

González agregó que conoce a Paco Jémez de la liga española, por lo que tiene una idea de cómo saldrá la Máquina el próximo domingo en CU.

Acerca de las gradas que ahora estarán numeradas, Abraham pidió que la afición se haga presente como siempre, para que hagan del Olímpico un fortín.

"Que sigan como el torneo pasado, que en casa jugamos con doce. Siempre están apoyando y eso se nota. Queremos seguir fuertes en casa, porque el campeonato nos exige y así queremos estar", finalizó.

BRITOS AÚN NO ESTÁ LISTO

Sobre la recuperación de Matías Britos, José Luis Arce, vicepresidente de Pumas señaló que el uruguayo ya tiene el alta clínica pero no la física, porque el jugador aún tiene que recuperarse en ese plano. El atacante no estará ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×