Diego Novaretti confesó: 'le soplé la nunca'

El defensa de la Fiera fue suspendido seis partidos por el escupitajo al Chucky.
 "Cuando nos sacan las amarillas, él se aleja de mí, yo le soplo la nuca, a lo cual reacciona con el codazo", expresó. (Mexsport)
  • Le duele que lo cataloguen como un jugador mal intencionado y mala leche
León, México (Pressport) -

Tras darse a conocer por parte de la comisión disciplinaria la sanción de seis partidos a Diego Novaretti por un escupitajo a Lozano, el futbolista describió cómo ha vivido estos días y dio su versión sobre lo que sucedió dentro de la cancha con el futbolista de Pachuca, a quien a pesar de todo felicitó terminando el partido.

"El día lunes me habla la comisión disciplinaria, que tratara de ser de la manera más transparente posible. Les dije que al momento del partido cuando nos sacan las amarillas, él se aleja de mí, yo le soplo la nuca, a lo cual Lozano reacciona con el codazo. Al final le dije que lo felicitaba porque se la bancó como un hombre, si actuó mal, así como actúe mal yo. Le estaba reconociendo que era un gran jugador y que hizo un gran partido", declaró Diego.

Más allá de la sanción que recibió, a Novaretti le duele que lo cataloguen como un jugador mal intencionado y mala leche, por lo que se dice arrepentido de lo sucedido, sin embargo no considera necesario pedir perdón.

"Fue un error del que me siento arrepentido, me siento dolido porque se analizan muy pocas cosas que en verdad sucedieron. La lección es no volver a cometer el mismo error, o lo que pasó, porque error es cometerlo dos veces. Pedir disculpas por defender la playera de León a muerte, no creo", indicó el futbolista.

A pesar de los seis partidos que recibió de castigo, el futbolista no estará fuera de actividad, ya que sí podrá jugar los partidos de la Copa MX, además recibió una multa económica que ronda en los 30 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×