El Sevilla fue muy superior al Real Madrid, dijo Sampaoli

'En el minuto 80 cuando erramos el cuarto gol teníamos diez minutos para hacer un quinto, pero lamentablemente llegó el penal y ahí se acabó esta historia'
Sampaoli sabe que su equipo fue superior al Madrid. (Foto: Getty Images)
 Sampaoli sabe que su equipo fue superior al Madrid. (Foto: Getty Images)
  • Tras perder 3-0 en la ida, 'fuimos a buscarlo (el partido)'. 'Nos adelantamos 3-1'
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (AFP) -

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró este jueves tras ser eliminado en octavos de final de la Copa del Rey que en todo momento creyó en la remontada porque su equipo "fue muy superior al Real Madrid".

"En todo momento, pensé que era posible la remontada porque para mí el Sevilla fue muy superior", dijo Sampaoli tras el partido que finalizó con empate 3-3.

Tras perder 3-0 en la ida, "fuimos a buscarlo (el partido)". "Nos adelantamos 3-1, pudimos hacer el cuarto enseguida, tuvimos muchas chances de gol, no menos de 15 ante un rival de la jerarquía del Madrid, estuvimos muy cerca, lamentablemete no pudimos concretar toda la diferencia que hubo en el desarrollo", añadió Sampaoli a la televisión "Gol TV".

"En el minuto 80 cuando erramos el cuarto gol teníamos diez minutos para hacer un quinto, pero lamentablemente llegó el penal y ahí se acabó esta historia", consideró.

"Hoy no pudimos ganar pero la ventaja en el campo y las situaciones de gol generadas fueron muy grandes", concluyó el técnico sevillista, cuyo equipo volverá a enfrentarse al Real Madrid el domingo en Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×