En Veracruz no saben dónde está Cahais

Matías estaba lesionado al comenzar la pretemporada escuala y por ello estaba con el cuerpo médico, pero ahora ni con ellos.
 Ya son un par de días que el jugador no se ha presentado a los entrenamientos de los escualos. (Foto: MexSport)
  • Algunos rumores señalan que el jugador busca salir del club por malos entendidos deportivos y económicos
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo desconocer el paradero del defensa Matías Cahais, quien tiene dos días sin presentarse a entrenar.

"No sé, no tengo idea, ayer no lo vi", expresó el estratega sobre el jugador.

Y es que se habla de que Cahais y su entrenador están intentando negociaciones en Sudámerica, de hecho ofrecieron los servicios del defensa al Nacional de Uruguay, pero solo fue eso, sin avances. Tal parece que la llegada de Reynoso al puerto no le cayó zana bien al futbolista y es por ello que buscaría su salida, además de que fue puesto como transferible.

En cuanto a la ausencia de algunos de sus refuerzos en los entrenamientos, el Maestro confesó que el colombiano Freddy Hinestroza y el mexicano Miguel Herrera están lesionados y que si no los llevan con cuidado, podría resultar peor.

"Hablamos diario con el doctor y con Paolo, vamos lento porque es una lesión que se puede complicar en cualquier momento, lo mismo con Miguel (Herrera) que tiene una infección que le provoca que tenga un problema en el tendón, entonces los tenemos que llevar de a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×