Hemos sufrido, pero merecíamos pasar: Zidane

El partido no fue sencillo para los merengues, pero el resultado fue buen premio por lo realizado en busca de avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El técnico de los madrileños no emitió opinión alguna sobre los 40 partidos sin perder. (Foto: Getty Images)
 El técnico de los madrileños no emitió opinión alguna sobre los 40 partidos sin perder. (Foto: Getty Images)
  • Zinedine eludió hablar del récord de 40 partidos sin perder que lograron y dejaron atrás a Barca con 39
Sevilla, España (Reuters) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 3-3 con el Sevilla y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey que han "sufrido muchísimo" en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en liga en el mismo estadio, van a "sufrir otra vez", pero afirmó que su equipo mereció "pasar".

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador francés declaró que fue un choque "complicado, muy difícil", porque el Sevilla, que perdió 3-0 en la ida, hizo "un gran encuentro y a lo mejor hoy mereció más, pero entre los dos partidos nosotros merecimos pasar" la eliminatoria, recalcó.

Por otro lado, Zidane eludió valorar de forma expresa el récord de partidos seguidos invictos que han batido hoy, 40 frente a la anterior marca de 39 del Barcelona de Luis Enrique Martínez, y se centró en este encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y en el del domingo en Liga, también con el Sevilla.

"Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno, con jugadores que son muy buenos y te meten velocidad en todo lo que hacen, y con un público que sabemos que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante", declaró

Para el técnico madridista, "no es una anécdota" que los sevillistas sean "segundos en la tabla, sino que lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos propios, porque están jugando muy bien", por lo que dijo que desconoce "qué va a pasar" el domingo, pero sí sabe que el Real va a "sufrir otra vez de nuevo".

Zidane admitió que, tras encajar primero el 1-0 y luego empatar a uno al inicio del segundo tiempo, su equipo se relajó "un poco" y el Sevilla les marcó "dos goles más", aunque "al final, faltando poco tiempo, jugando de otra manera y pensando en que se podía empatar", lo consiguieron con el 3-3 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×