Iván Piris alertó sobre velocidad de Chivas

El defensa paraguayo del Monterrey, aseguró que trabajan en reducir espacios
Intentarán que el Rebaño les haga el menor daño posible.
 Intentarán que el Rebaño les haga el menor daño posible.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero detalló la manera en que planean reducir los espacios al Rebaño
Monterrey, Nuevo León -

Después de sufrir durante cuatro partidos consecutivos con la velocidad de los hombres de medio campo hacia delante de Chivas, los cuales representaron igual número de derrotas para Rayados, la lección parece ser aprendida o al menos en el papel, así lo manifestó Iván Piris.

El defensa paraguayo del Monterrey, aseguró que trabajan en reducir espacios y varios aspectos más, para tratar de que el Rebañe les haga el menor daño posible en su sector defensivo.

“(Chivas) tienen buenos jugadores, rápidos, que también entre ellos juegan muy bien, así que va a ser complicado porque trabajan bien, en equipo. Igual nosotros estamos corrigiendo errores que tuvimos en el partido pasado para no volver a cometerlos, tratar de sacar el arco en cero.

“Nosotros tenemos que hacer el equipo corto, para que ellos no consigan esos espacios, porque cuando son jugadores rápidos lo que más necesitan son espacios, así que acortar las líneas y proteger mejor las bandas, porque seguramente van a querer atacar por fuera también, porque son jugadores muy rápidos. Ya los estuvimos viendo y estamos trabajando en eso”, aseguró.

El guaraní está ilusionado en que Rayados pueda lograr otro triunfo en casa en el inicio del Clausura 2017, lo cual impulsaría el ánimo y las ilusiones del plantel, en caso de que también puedan presentarse con un triunfo ante su afición el próximo sábado.

“Sería algo muy bueno para nosotros porque comenzar ganando en un torneo que no es muy largo, comenzar ganando uno de visitante y uno de local, eso sería un plus muy importante para el resto del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×