Julio Furch no festejará si le anota a Veracruz

El argentino señaló que no tiene más que agradecimiento hacia su exequipo
 Resaltó que Veracruz es un equipo totalmente renovado.  (Foto: Mexsport)
  • Respecto a lo que le deben en el puerto, se arreglará a la brevedad
Torreón, Coahuila -

Un gran respeto por Veracruz mostró el atacante de Santos Laguna Julio César Furch, quien jugó para los escualos la campaña pasada. El argentino dejó en claro que no tiene más que agradecimiento a su exequipo por lo que, en caso de anotar, no festejará.

“Mucho respeto obviamente, es una gran institución que me abrió las puertas para jugar en una de las mejores ligas, así que si me toca marcar, no lo voy a festejar por respeto a la afición y a toda gente de Veracruz que siempre me trató muy bien”.

“Sin dudas que por los dos años que pasé allá, hubo momentos buenos y malos, se me viene el recuerdo de las dos liguillas, de conseguir la Copa y por eso enfrentarlo siempre va a ser muy especial. Por ser el primer partido de local ante la gente de Santos, el equipo y yo vamos a querer mostrar lo mejor y, tratar de hacernos fuerte en casa es válido”, declaró el ex Arsenal de Sarandí.

Al igual se mostró respetuoso hacia Carlos Reinoso y con respecto a la forma de juego de los jarochos.

“Veracruz es un equipo totalmente renovado, solo quedan dos o tres jugadores que cuando yo estuve, pero hay que estar preparado porque el Maestro siempre plantea bien los partidos así que esperemos conseguir los tres puntos”.

El argentino explicó el salario que le deben en el puerto, sin embargo, aseguró que todo se arreglará a la brevedad.

“Es un tema aparte, no tiene que ver con Santos y Veracruz, es algo que está por pasar, dentro de poco todo va a quedar en el pasado. En Veracruz siempre nos han tratado muy bien a mí y a mis compañeros.

Julio Furch ha marcado 28 goles en 69 partidos en el futbol mexicano, todos con la escuadra de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×