Marini, a la espera de un último refuerzo en Monarcas

Morelia visitará a los Gallos en la Jornada 2 del Clausura 2017.
 El estratega está satisfecho con lo que su equipo demostró ante Tijuana. (Mexsport)
  • A pesar de la llegada de Andy Polo, el DT argentino desea un ataque más completo
Morelia, México (Pressport) -
Marini desea un ataque más completo


A pesar de que el Clausura 2017 ya arrancó, en Monarcas aún esperan a un integrante más y es que Pablo Marini no se conforma con la llegada de Andy Polo, ya que desea un ataque más completo para su escuadra.

"Aún esperamos un refuerzo más que venga con ritmo de competencia, pero estamos analizándolo muy cautelosamente para que concuerde con las personas que han llegado. Andy Polo llega entre viernes y sábado, el domingo ya estaría entrenando con el club para analizar cómo está físicamente y si estará listo", confesó.

El estratega está satisfecho con lo que su equipo demostró ante Tijuana Y aunque los Gallos comenzaron el certamen con el pie izquierdo, no se confiará de más y buscará sorprender de visita.

"Vienen de una derrota con necesidad de ganar de local, pero nosotros vamos con la necesidad de sumar por la porcentual. Estaremos atentos en su rapidez por las bandas, más enfocados en lo que dejamos de hacer el sábado, mejorar la posesión de balón y decidir mejor las jugadas", expresó.

Marini tendrá que ser muy inteligente para ganarle la partida al Rey Midas, pero conforme ha trabajado Monarcas cree que lo más benéfico para el equipo será salir de la misma manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×