Nahuel Guzmán, ve cerca su renovación

Son seis meses los que le restan al cancerbero, pero ya hay pláticas para extender su estadía con los felinos.
 Sería un tema económico el que no define la firma de la extensión del contrato del Patón, pues este pide un aumento de sueldo. (Foto: MexSport)
  • El portero destacó que ya ha tenido pláticas con la directiva del equipo felino sobre el tema
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Nahuel Guzmán, el héroe de Tigres en la última final contra América, ve cerca su renovación de contrato con el equipo felino, pues solo le quedan seis meses de su actual acuerdo con el conjunto de San Nicolás.

En conferencia de prensa, el guardameta señaló que tanto él como su familia se encuentran a gusto en la ciudad y con el cuadro, por lo que ya ha tenido las primeras pláticas y acercamientos con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo, como con el Tuca y hasta ahora el deseo de ambas partes es continuar.

“Siempre dije que estoy muy contento en la ciudad, en el club, tanto yo como mi familia, así que es el deseo de ellos (que siga en Tigres); mi deseo lo pongo en el arbolito de Navidad cada fin de año.

“He tenido la posibilidad de hablar con Miguel (Garza), con Tuca y por el momento la intensión es seguir en Tigres, mia y de ellos. Hablaremos en estos días y si no hay ningún contratiempo creo que las cosas seguirán como hasta ahora y si ninguna de las partes se arrepiente, no habría porqué desesperarse ni volverse loco. Ya le expresé a la directiva que si llegamos a un acuerdo, durante un tiempito más estaremos en el club”, comentó el argentino.

El Patón no quiso ahondar más en el tema, ni habría la posibilidad de retirarse en Tigres como fue el deseo de Miguel Ángel Garza, pues ha trascendido que pretende un aumento de salario que falta por arreglar.

“La directiva ya sabe cuál es mi deseo, no creo que sea necesario hacerlo público, pero ya saben cuál es mi deseo y mi anhelo, así que lo que ellos sientan o tengan ganas lo hablaremos en estos días para definir el tema contractual. Me quedan seis meses de contrato todavía, así que no tengo que apresurarme en nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×