Nahuel le pide a Tigres aferrarse del título

El portero felino anhela ahora el Bi con los universitarios, pues la calidad del plantel que se coronó en el A2016 es competitivo a pesar de no tener ninguna alta.
 Nahuel quiere el bicampeonato con Tigres. (Foto: MexSport)
  • El argentino desea que los felinos sean protagonistas de nuevo y que vayan por el Bi
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Para llegar a la meta hay una extensa y larga preparación previa, para que Tigres levantara el trofeo de campeón del Apertura 2016, tuvieron que pasar 17 jornadas, seis encuentros de Liguilla, superar imponderables y trabajar duro cada entrenamiento, por lo que Nahuel Guzmán desea que los felinos se agarren fuerte del premio obtenido con la finalidad defenderlo.

“Después de lograr un campeonato cualquier equipo tiene la obligación de ser por lo menos otra vez protagonista, porque si no queda como vacío el campeonato. Ojalá podamos volver a ser protagonistas como lo hemos intentado en el último tiempo, entendemos que somos por algunos pasajes del campeonato un equipo a vencer, se ha hablado mucho de Tigres y ahora lo más importante tiene que ser para nosotros agarrar bien fuerte el premio que conseguimos hace dos o tres semanas”, comentó el guardameta.

El Patón negó sentirse exitoso con lo realizado hasta ahora en Tigres, pues para él es algo efímero, por lo que prefiere trabajar con humildad y bien mentalizado en regresar a una Liguilla, para buscar un nuevo campeonato para la UANL.

“Sentirse exitoso es un error grande porque muchas veces dura poco, es más, si este año no salimos campeones dejamos de ser exitosos. Entonces creo que hay que seguir con la misma humildad, con la misma mentalidad que hasta ahora, hay que saber que se consiguió el objetivo que fuimos planteando, pero ya pasó”, dijo el argentino.

Destacó que cada quien lleva motivos para buscar superarse y ser cada vez mejores, para no perder la ambición a pesar de los constantes logros que han tenido en los últimos años bajo la tutela de Ricardo Ferretti, por lo que sabe que no pueden quedarse dormidos.

“La parte profesional y sentimental que tenemos, es lo que nos lleva a esa ambición por decirla de alguna manera, a querer volver a festejar al final del campeonato, a desear conseguir otros título, otra estrella con este equipo. Es parte de nuestra profesión y nuestro profesionalismo, no tenemos que dormirnos y de alguna manera seguir siendo ambiciosos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×