Piris salió en defensa de Alexander Domínguez

Piris defendió a Domínguez, quien fue señalado por parte de la afición y prensa tras el duelo ante Puebla
Piris que Domínguez le transmite seguridad.
 Piris que Domínguez le transmite seguridad.  (Foto: Mexsport)
  • El paraguayo destacó el viento que hubo en la cancha del Cuauhtémoc
  • Afirma que ya trabajan para corregir los errores defensivos que cometieron
Monterrey, Nuevo León -

A pesar del triunfo obtenido en Puebla en la primera jornada, Rayados recibió dos goles por errores defensivos y hubo un jugador señalado por parte de la afición y prensa: el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez.

Sin embargo, este día su compañero Iván Piris salió en defensa del Dida al subrayar las condiciones climatológicas que hubo en la cancha y afirmó que el guardameta es un elemento que le transmite seguridad, además de que ya le tocó jugar varios partidos con él desde el torneo pasado.

“Es un arquero de selección, el Dida siempre estuvo trabajando aquí y los primeros partidos que me tocó jugar el año pasado los jugué con él, porque Jonathan (Orozco) estaba lesionado creo. Me transmitió seguridad, en este partido estuvo un poco complicado porque había viento, la altura que no es mucha pero influye en el balón y eso afectó un poco en su rendimiento, pero transmite seguridad y uno lo nota no solo en los partidos, también en los entrenamientos”, mencionó el defensa.

Piris sabe que Antonio Mohamed tomará la decisión de qué portero alineará en cada partido, pero es con Domínguez con quien ha tenido una mejor adaptación desde los partidos de pretemporada.

“Trabajamos más con Dida, él estuvo en el equipo titular en la pretemporada, ya pasamos ese periodo de adaptación y veremos qué decide el entrenador, pero creo que juegue uno u otro, seguramente vamos a adaptarnos de la mejor manera”, afirmó.

TRABAJAN EN CORREGIR ERRORES

Acerca de los errores defensivos que tuvieron contra Puebla, Iván Piris, aseguró que ya han repasado el video de las jugadas y se ha trabajado en ellos durante la semana, para evitar que se repita.

“Cometimos dos errores los cuales eran evitables totalmente con un poco más de atención, de concentración, tenemos que mejorar eso y se va a ver un equipo mucho más compacto y un equipo que puede llegar al campeonato o a pelear los primeros lugares”, dijo el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×