Porras molestas, pero colaborarán: Directiva de Pumas

Los auriazules presumirán zona VIP en el Estadio Olímpico Universitario.
 Afición auriazul. (Foto: MexSport)
  • José Luis Arce señaló que los lugares numerados en Palomar son para mejorar la accesibilidad al Olímpico Universitario
Ciudad de México -

Este domingo, Pumas se presenta en el Estadio Olímpico Universitario como local en el C2017, con la novedad de que la zona del Palomar estará numerada. Por ello, el vicepresidente del equipo, José Luis Arce, apuntó que pese a la molestia de las Porras que se ubicaban en esa zona del estadio y que fueron movidas, los grupos de animación están dispuestas a colaborar.

"Ellos comprenden, no están totalmente conformes, pero apoyan y están a favor del equipo para colaborar. Así podemos tener a más gente que apoya y que lleva a sus hijos al estadio. Eso eventualmente nos dará más afición", dijo José Luis Arce.

Por ejemplo, la Plus que se ubicaba desde la década de los setentas en la zona del Palomar, a la altura de la yarda 50, fue reubicada hacia la cabecera norte, lo cual provocó mucha molestia dentro del grupo de animación.

"Hemos hablado con todos los grupos de animación, que independientemente de cómo vayan los partidos, la inconformidad, la euforia que pueda existir, tengamos más respeto por la gente que viene, en la medida que hemos podido se ha mejorando.

"El área de pebetero se queda igual, no se va a mover. Nos estamos enfocando que la gente que estaba en la Palomar se mueva a la cabecera norte. Nos basta con tener los lugares numerados en la zona de palomar y sin necesidad de extendernos de momento", agregó.

HABRÁ GUÍAS PARA LLEGAR A LOS ASIENTOS

A su vez, Arce agregó que al ser el domingo ante Cruz Azul el primer partido con asientos numerados, habrá guías que lleven a los aficionados hasta su lugar asignado, para evitar mayores contratiempos en el acceso a las gradas.

"Preferimos acostumbrarnos al orden que al desorden. Es mucho más fácil de controlar y poder vender los boletos a la gente. Lo que pretendemos es mayor comodidad y mejor accesibilidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×